Sobre MODIESEL

Reparación Diesel en Gijón

Modiesel fue fundada en 1970 por Valentin, 45 años a su servicio avalan nuestra trayectoria en Asturias y fuera de nuestra provincia, ya que realizamos trabajos en toda España.

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de equipos y motores DIESEL, equipos de inyección.

Personal altamente cualificado y formado mediante cursos impartidos por los mismos fabricantes que, junto con un equipamiento y maquinaria de vanguardia, desarrollado y suministrado por Bosch, Delphi, Denso, nos permite garantizar un servicio de calidad, en el que el producto reparado cumple como un producto nuevo, y su calidad es equivalente.

Son muchos los que confían en nuestra empresa, desde particulares, talleres, concesionarios, transportistas, barcos, maquinaria, etc. 

Taller autorizado de las principales marcas del Sector Bosch, Delphi, Denso, Zexel 

Formamos parte del programa de intercambio de bombas, son bombas de inyección reacondicionadas en Bosch Diesel Center con todas las garantías.

Somos centro certificado por Denso para realizar A/C de diagnostico y reparación diesel, así como centro autorizado en diagnostico, reparación y recodificación y inyectores y bombas Delphi.

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita aclaraciones, cita previa, etc desde nuestra página de contacto… ¡estaremos encantados de atenderle!

Modiesel – Taller diesel Gijón – Asturias

 

 

Con la garantía de ser un taller autorizado por las principales marcas

Especialistas en reparación y mantenimiento de bombas de inyección diesel.

Ponte en manos de los mejores profesionales