Instalaciones y equipamiento, en nuestro taller,…

junto con la maquinaria de vanguardia, desarrollado y suministrado por Bosch, Delphi, Denso, nos permite garantizar un servicio de calidad.

Un servicio en el que basamos nuestra profesionalidad, junto con nuestro personal altamente cualificado, formado año tras año por los mismas marcas de las que somos taller autorizado, lo que muestra nuestro grado de implicación con esta profesión que avanza día a día y en la que queremos ser tu taller de referencia,

Sabemos que la bomba de inyección diésel es una parte fundamental del sistema de inyección de un vehículo y que su mantenimiento en optimas condiciones es de vital importancia. Desde que a principios del siglo XX Robert Bosch inventara las bombas de inyección en línea han evolucionado y se han adaptado en una continua mejora para el desarrollo de su coche. Por ello su reparación y mantenimiento han de estar en las manos de un profesional, con las mejores instalaciones para su mantenimiento y reparación.

Realizamos la investigación de los gases de escape, de su vehículo, según las especificaciones legales correspondientes.

Nuestros equipos de diagnostico para vehículos ligeros, camiones, maquinaria de obras públicas, tractores y motores marinos son la última tecnología del mercado, siempre suministrada por las primeras marcas del mercado.

Si quieres participar en el intercambio de bombas, reparadas en el programa de intercambio de fabricante y cambio de bombas de inyección reacondicionadas por Bosch Diesel Center ponte en contacto con nosotros

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestro cliente un servicio de CALIDAD como taller de reparación y mantenimiento de bombas diesel en Gijón – Asturias, aunque realizamos reparaciones dentro y fuera de nuestra comunidad.

 

Con la garantía de ser un taller autorizado por las principales marcas

Especialistas en reparación y mantenimiento de bombas de inyección diesel.

Ponte en manos de los mejores profesionales